Lo último en las redes sociales es retransmitir todo lo que te sucede, en cada instante y en cada momento, así que las relaciones sentimentales no podían ser menos.
A través de Facebook y Twitter son cada vez más las parejas que se suman a realizar propuestas de matrimonios y dejar la relación de manera online, pasando el ámbito privado a un acontecimiento totalmente público.
El estudio realizado por Yahoo Mail determina que el 5,5 % de los usuarios han recibido alguna vez en Twitter o Facebook las palabras ”te quiero” o “hemos terminado“. También han afirmando un 4% de los usuarios que han pedido matrimonio a través de las redes sociales, atrás queda esos momentos románticos que todos recordamos desde la Torre Eiffel o en una lujosa habitación de hotel.
Este informe desvela que ha aparecido una nueva generación llamada “generación 140“, que se diferencia de la “generación xy” nacida con las nuevas tecnologías en que ahora, hacen público todo lo que acontece en sus vidas.
Así, el 57%, de los 2.121 usuarios españoles encuestados, consideran las redes sociales fundamentales para estar informados de lo que les sucede a sus amigos y familiares, aunque mediante comentarios breves, ya que las presión del tiempo no les permite escribir muchas palabras. A esto seguramente se deba que la mayoría de los usuarios confiesen revisar sus perfiles sociales desde el baño, la cama o durante una cita.
Sin duda, todos coinciden en que deberían de tener más tiempo para poder enviar mensajes a toda su gente y poder tener una comunicación más fluida. Así que la durabilidad y el éxito de las redes sociales están garantizados.
Artículos relacionados
- ¿Se puede realmente construir una comunidad en Facebook?
- Los cibercriminales están explotando cada vez más el hecho de que la gente pasa una gran cantidad de tiempo en redes sociales como Facebook, Twitter o Google+.
- Facebook y Twitter se han vuelto extremadamente adictivos
- Facebook ha montado su propia ofensiva legal en contra de Yahoo! por infringir 10 patentes
- Consejos para tener éxito haciendo un Concurso en Facebook
Etiquetas: Facebook