Paulina Rubio ya tiene a quien decirle eso de ‘me gustas tanto’ que canta en uno de sus últimos temas. La revista mexicana ‘TV Notas’ ha pillado a la cantante con un misterioso joven por las calles de Miami (EE UU). Sobre su identidad solo ha trascendido que es un empresario californiano, socio de una compañía de representaciones artísticas. Su encuentro con la ‘chica dorada’ no fue casual, ya que las cámaras les han captado paseando, comiendo, de copas…
Estas fotos se suman los rumores que surgieron en marzo, cuando Nicolás Vallejo-Nágera anunció su separación de la artista: Paulina, al parecer, llevaba meses viéndose (¡qué casualidad!) con un empresario californiano.
Así que mientras ella se divierte con su nueva conquista, su ex hace lo propio junto a Eugenia Martínez de Irujo. Según la revista ‘¡Qué me dices!’, la hija de la duquesa de Alba ha viajado a Miami para apoyar al que fuera su pareja en estos duros momentos.
Colate y Eugenia vivieron un breve romance en el verano de 2004, después de que la duquesa de Montoro se separase de Fran Rivera y el empresario terminase su historia con la presentadora Patricia Pérez. Aunque la relación no cuajó, entre ellos quedó una bonita amistad -Eugenia incluso acudió a la boda de su ex con Paulina en 2007-. Ahora que ella también ha vuelto a la soltería tras romper en noviembre con el director artístico Nacho Ventosa, quién sabe si, como ya hicieran en 2004, se vuelven a dejar consolar.
Fuente: eldiariomontanes.es