París, la ciudad de la moda y el glamour, se ha convertido estos días en la capital de la moda para hombre. Firmas como Mugler, Sullivan o John Lawrence han presentado a orillas del Sena sus propuestas para vestir al hombre en lapróxima primavera verano del 2013.

Entre las propuestas presentadas por las distintas firmas destacan como no podía ser de otra manera las bermudas, los shorts, y la vuelta a la moda de los pantalones hasta los tobillos. Los desfiles, celebrados en distintos espacios de la capital francesa, como es el caso del Hôtel Brossier o la Maison des métallos.

El encargado de abrir la primera jornada fue el germano Tillmann Lauterbach, con el pantalón corto como gran estrella del diseñador hispanoblante. Y tras Lauterbach, los pantalones cortos siguieron siendo los grandes protagonistas de la jornada de ayer en la mayoría de los desfiles, que finalizaron con los diseños de Ralf Simons. En este caso, además de estampados florales o camisetas con retratos, los diseños más rompedores también se centraron en los shorts, aunque abiertos sobre los muslos bien en los laterales de la prenda, o en la parte delantera.

También Mugler, dirigido por el italojaponés Nicola Formichetti en colaboración con el diseñador Romain Kremer se centró en las bermudas y unos short que llevan en los laterales unas solapas superpuestas combinadas con sandalias o calcetines.

Por su parte, la firma británica Hardy Amies siguió con la tendencia del resto de firmas y convirtió al pantalón corto en el centro de su desfile, con una colección basada en la propia elegancia personal de este elitista firma de moda

La mayor diferencia en los desfiles la aportó Christian Lacroix Homme. Con prendas en tonos amarillos y azules, la firma no hizo una gran apuesta por los pantalones cortos, presentando pantalones pitillo hasta el tobillo.





Etiquetas: ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.