Parece ser que Eva Mendes tiene muchas ganas de ser madre

Parece ser que Eva Mendes ya no aguanta más y le ha dado un ultimatum a Ryan Gosling, su actual pareja.

Dicen que la actriz tiene muchas ganas de estrenarse en esa faceta tan grande de la vida como la maternidad y parece que ha hablado muy seriamente con su compañero sentimental, el también actor Ryan Gosling, y la ha planteado la posibilidad de tener un hijo juntos. ¿Lo conseguirá Eva?

La cosa es muy seria y es de sobra conocido que la actriz, que tiene ya los 38 años, tiene muchas ganas de ser mamá; de tal forma que hasta en 2010 había pensado muy seriamente en recurrir a la adopción para tener un hijo.

Ahora, con su corazón ocupado, ha sido muy tajante con Ryan: o este acepta el tener hijos con ella a corto o medio plazo, o su historia de amor se daría por terminada. Aunque lo cierto es que la cosa puede coger tintes bastante dramáticos ya que el actor no estaría mucho por la labor de ampliar la familia. Fuentes cercanas al intérprete dicen que “Ryan quiere mucho a Eva, pero no está preparado para tener un hijo ahora. Está centrado en su carrera”.

Ryan tiene 31 años y piensa que su tiempo para tener hijos es aún mucho por lo que no se siente preparado. Por otra parte Eva, después de mucho buscar, cree haber encontrado en Ryan el candidato ideal para forma una familia, ya que cree que él “es un chico muy leal”.

La solución de todo este embrollo no dudamos que se hará pública muy pronto.

Fuente: todocorazon.com





Etiquetas: ,

Comments are closed.