Se trata del modelo TX-L47WT50, el cuál está equipado con la última tecnología en 3D de obturación activa y ofrece televisores LED con panel IPS de 1600 hercios. La nueva familia WT50 de Panasonic promete una experiencia de cine en la casa. La versión de 47 pulgadas es atractiva, con muy buenas prestaciones, diseño elegante y un principal inconveniente: su elevado precio. Sin embargo, será una de las apuestas importantes de la firma en cuánto al ámbito doméstico y el 3D.
Panasonic WT50 es una de las series más llamativas de las Smart Viera. Ofrece tres versiones: de 42, 47 y 55 pulgadas y señas de identidad sin igual. Se destaca por su calidad en relación al contenido en tres dimensiones, incluyendo dos pares de gafas para disfrutar de una tecnología que llegó para quedarse hace algunos años.
Además, con el TX-L47WT50 se pueden comprar o alquilar películas desde el sofá de la sala, también conectarse al Facebook o al Twitter (entre otras redes sociales) sin dejar de ver nuestra serie preferida, jugar a los videojuegos o realizar videoconferencias con Skype. Se destaca el “Viera Touch Pad”, un mando similar a un ratón que cuenta con una superficie táctil que nos permite navegar por internet. Es, sin dudas, un televisor de alta gama, por lo que también el precio es bastante alto. Según Panasonic, el costo rondará los 2300 euros.
En cuánto al diseño, ofrece líneas marcadas, detalles minimalistas, tonos negros y metálicos, marco de 7 mm con vidrio transparente en la parte inferior y nada de elementos inútiles que le quiten la elegancia. Integra un pie giratorio de plástico con forma de bumeran que si bien puede parecer robusto, transmite una sensación de fragilidad.
Las conexiones se encuentran en el lateral izquierdo y los botones de encendido, cambio de canales y volumen en el derecho. El control remoto ofrece buena disposición de los botones, peso correcto y tacto agradable.
Fuente: actualidadgadget.com
Artículos relacionados
Etiquetas: Panasonic, televisores