Después de su acuerdo con OnLive para ofrecer juegos en la nube, la consola diseñada por Yves Behar ha establecido una relación para compartir contenidos con VEVO, la popular plataforma de vídeos musicales y de entretenimiento, propiedad de Google y Universal Music Group.

De nuevo, como con OnLive, está bien el saber que la consola no se limitará a los juegos desarrollados exclusivamente para ella o para Android si no que también podremos disfrutar otros títulos e, incluso, usarla como centro multimedia. Es de esperar que todo aquellas aplicaciones basadas en Android  disponibles para tablets y smartphones, también lleguen tarde o temprano a Ouya. Al fin y al cabo, una de las grandes bazas de la consola es la libertad de programación y el código abierto.

Además, en la última semana del proyecto de Kickstarter podemos acceder a una versión exclusiva de la consola. En un marrón metalizado, su coste será 40 dólares mayor que el de la versión estándar. Por último, el mando ha sufrido un ligero cambio en su diseño, al sustituir los círculos de los botones por las letras de Ouya

Fuente: Androidsis.com





Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.