Los visitantes tienen a su disposición excelentes playas mediterráneas, pequeñas calas naturales, el Monte del Bobalar, la Sierra de Oropesa, un puerto deportivo y unas vistas maravillosas a las Islas Columbretes en los días de mayor claridad.
Se trata de un pequeño paraíso de mar y arena dorada del Mediterráneo castellonense, un lugar idílico para disfrutar de unas vacaciones en familia o con amigos en la Costa Azahar.
La gran mayoría de los hoteles en Oropesa se sitúan en La Renegá, el Blacó, o en primera línea del mar, entre otras zonas del municipio, que se destacan por sus playas y sus tiendas.
Algunos de los tantos atractivos que se apoderan de la atención de sus visitantes son las playas, los deportes acuáticos, la mejor gastronomía, el turismo cultural, el turismo de aventura, etc. Oropesa es una localidad turística por excelencia situada junto al mar, que ofrece todo tipo de posibilidades, desde bucear en los impresionantes fondos marinos de las Islas Columbretes, hasta pasear por la playa de Lels Amplariés.
En los últimos años, Oropesa se ha convertido también en un referente del turismo de salud, puesto que dispone del mayor balneario de agua marina de Europa, donde el visitante puede beneficiarse de las propiedades curativas y relajantes de sus aguas.
Fuente: playasyresorts.com
Artículos relacionados
Etiquetas: España, oropesa del mar, Playas