La compañía finlandesa ha ampliado su oferta de Windows Phone en el Mobile World Congress 2012 que se está celebrando en Barcelona, con dos nuevos terminales: el recién anunciado Lumia 610, sencillo y económico, y el Lumia 900, que se lanzará fuera de EEUU. Pero por otro lado, Nokia ha sorprendido a los asistentes al Mobile World Congress 2012 con un nuevo terminal Symbian: Nokia 808 PureView.
Además de por recurrir a esta sistema operativo y a no a Windows Phone, este último terminal destaca por su potente cámara con óptica Carl Zeiss, que cuenta con nada menos que 41 megapíxeles. La finlandesa ha demostrado su potencial con algunas fotografías que permitían apreciar detalles ínfimos dentro de la instantánea.
El nuevo smartphone de Nokia incorpora también grabación de vídeo a 1080p y captura de sonido en calidad CD audio. Además, el terminal cuenta con 16 GB de almacenamiento de serie, ampliables hasta 48 mediante tarjeta micro SD. El Nokia 808 PureView también destacará por su calidad de sonido, gracias al uso de Dolby Digital Plus.
Estará disponible en blanco, negro y rojo con una pantalla de 4 pulgadas Gorila Glass con resolución 640 x 360 píxeles y capaz de proyectar 16,7 millones de colores. Además, el nuevo smartphone de Nokia incorpora conectividad Bluetooth 3.0, tecnología NFC. El Nokia 808 PureView llegará al mercado por 450 euros.
Fuente: eleconomista.es
Artículos relacionados
Etiquetas: Nokia, Nokia 808 PureView, Pure View