A pesar de que los principales esfuerzos de Nokia se centran en la plataforma Windows Phone de Microsoft, la compañía finlandesa todavía tiene teléfonos que ejecutan su propio software. Los últimos de ellos – el Nokia Asha 311, Asha 306 y Asha 305 – están a punto de estar disponibles en el Reino Unido, no mucho tiempo después de haber sido puestos en marcha en otras partes del mundo.
El minorista británico Expansys está tomando pre-pedidos para los tres teléfonos Asha, aunque por el momento no se puede decir cuando se va a enviar, y ni por qué precio.
En cualquier caso, usted puede comprobar cuando estén fuera de Expansys aquí (Asha 311), aquí (Asha 306), y aquí (Asha 305).
Los 3 Asha vienen con 40 juegos de EA. El Asha 311 (foto arriba) viene con Wi-Fi, HSPA, pantalla WQVGA de 3 pulgadas resistente a los arañazos, cámara trasera de 3.2 megapíxeles y un procesador de un solo núcleo de 1 GHz. El Asha 305 y Asha 306 también tienen pantallas WQVGA de 3 pulgadas, pero carecen de conectividad 3G. Sin embargo, el 306 ofrece Wi-Fi, mientras que el 305 viene con capacidad doble SIM.
Fuente: actualidadgadget.com