Portando en los brazos a la pequeña Faith Margaret, de 15 meses, y muy pendiente de su hija mayor, Sunday Rose, de 3, que iba en los brazos de su papá, Nicole se mostró muy sonriente, pues en cuestión de horas aterrizaría en Sydney para reunirse con sus padres, quien con toda seguridad, tendrían muchas ganas de ver a sus nietas.

Conjuntadas con su mamá, Faith lucía un pelele blanco mientras que su hermana mayor llevaba un vestidito ibicenco y un par de sandalias doradas de tiras, muy similares a las que calzaba la actriz. Keith, por su parte, se decantó por un atuendo más informal con el que enfrentarse a las largas horas de vuelo que le esperaban hasta llegar a Australia.

Una vez pisaron tierra firme en Sydney, un coche esperaba a la familia Urban-Kidman para ser trasladados hasta su destino. Como dato curioso señalar que todos lucían las misma indumentaria, menos la pequeña Faith Margaret, que llevaba un vestidito azul.

Parece que Nicole se está planteando su vuelta a los escenarios, según se ha comenzado a comentar durante los últimos días, la actriz estaría negociando participar en una obra de Broadway titulada After The Dance de Terence Rattigan en la que se narra la historia de un hombre que deja a su esposa por una mujer más joven. Por el momento no hay nada confirmado, pero de ser así volveríamos a ver a Kidman sobre las tablas ya sea en primavera o en el próximo otoño.

Fuente: hola.com





Etiquetas:

Comments are closed.