¡Cómo les gusta el alpiste! ¡Más que a un periquito! Nago y Caro, la Cari, que te como la cara, pilladas mega borrachas en la calle botella en mano y calibrando para dónde vomitan… ¡Romántico!
Parece ser que las grandes hermanas Nagore (no te la encuentres de mala leche que te pulveriza con un pestañeo) y Carolina Sobe (que según ella sabe hablar español, inglés, vallecano y maricón) han hecho la paces y están más a gusto que un arbusto, contentas a base de trincarse litros de champán.
En plena vía madrileña, como dos poligoneras pero cambiando los calimochos por Moët Chandon, que para éso son nuevas ricas, las dos niñas no se aguantaban ni los peos… Vaya caretos, reinas…
Carolina Sobe parece sacada de Holocausto Caníbal y Nagore, a puntico de vomitar… se lo intenta tragar ‘padentro’ porque claro, es champagne del bueno y no se puede desperdiciar… ¿O la habrá embarazado MiSofi y de ahí las vomiteras?
Acabaron bonitas de aplaudir sentadas en una portería cualquiera encomendándose a la Virgen de la Resaca. Descalzas, con el rimmel corrido, la cara de embolia y aguantándose los vómitos rollito aspersor para no mojar a ningún inocente traseunte… tratando de recordar de qué se conocían y si iban o venían de su casa el nombre y la dirección de algún after cercano dónde esparramarse en el sofá. Nos encanta esta decadencia etílica.
Fuente: todocorazon.com
Artículos relacionados
Etiquetas: Borrachas, Carolina Sobe, Nagore Robles