Nagore Aramburu, la esposa del jugador del Real Madrid se presenta como embajadora de la firma de joyas Links Of London

Ha recorrido medio mundo junto a su marido, ha vivido fuera de su San Sebastián querido mucho tiempo, pero no olvida quién es y de donde viene. Y eso se nota. A Nagore Aramburu se le nota en el humor, en el carácter y hasta de vez en cuando deja escapar algún atisbo de ese acento tan característico de esa maravillosa zona del norte peninsular.

Coincidimos con la mujer de Xabi Alonso en su presentación como madrina de la firma de joyas Links of London en el centro de Madrid, muy cerca de la que es su residencia desde hace ya casi tres años. Le preguntamos porqué ha elegido el centro de la capital para establecer su residencia en vez de instalarse en alguna lujosa urbanización de las afueras, se muestra ambigua “Hemos vivido fuera y a mí me encanta. Me gusta en todas partes, pero esta vez elegimos el centro”. Eso sí, parece que lo tiene claro, porque se ha mudado de casa y sigue quedándose en la misma zona.

Y mientras su vida transcurre en Madrid, con sus hijos, Jon y Anne, de seis y cuatro años respectivamente, no se dedica a la vida contemplativa. Según nos cuenta, sigue con sus proyectos profesionales alejada de la vida mediática: tiene una tienda de bebés en su tierra natal. “No tengo pensando montar una tienda en Madrid”, nos cuenta. De momento, con su primer establecimiento tiene suficiente.

Según nos cuenta, por el momento, puede compaginar su labor profesional con la familia, así, ella desde su casa en Madrid puede hacer las gestiones. “Aunque no estoy en la venta, estoy en contacto con la encargada”, nos cuenta escuetamente. Y es que todo en ella en discreción. Se lo decimos y ríe con una sonora carcajada mientras responde: “Las hay más discretas que yo, ¡Mira donde estoy hoy!”.

Sin embargo ha sabido llevar la relativa fama que le ha proporcionado su matrimonio con el jugador del Real Madrid con una vida normal. “No me siguen los paparazzi. Me los he encontrado muchas veces y nunca me han hecho fotos. No crea interés”. Y esa última afirmación genera una duda ¿Realmente la vida de la un jugador del Real Madrid no genera interés mediático? Si atendemos a la expectación generada por la fotografía que ella colgó en Twitter con el resto de mujeres y novias de los jugadores del equipo blanco en Munich, la respuesta es sí. Genera mucho interés.

Cuando le preguntamos por esa fotografía y ese momento, hasta se sonroja. “Yo creo que me pasé y todo”, dice. Pero muchos se lo agradecen, porque eso permitió ver una imagen distinta, más relajada, más mundana de mujeres herméticas con sus apariciones públicas como Sara Carbonero o Carlota Ruiz, la discreta mujer de Álvaro Arbeloa y quien dicen, es la mejor amiga de Nagore Aramburu.

¿Realmente hay tan buena relación entre ellas? Nagore responde rotunda que sí. Y eso que tampoco se las suele ver mucho juntas, y menos a todas.  “Cada una hace sus cosas pero solemos estar cada semana en el fútbol. Nos solemos encontrar”.

Por ese interés mediático que las Wag’s (Wifes & Girlfriends) despiertan, le preguntamos a Nagore si molesta que se la conozca como la mujer de Xabi Alonso. “No me molesta para nada”, dice muy seria y categórica. Quizá sea porque forman un tándem casi perfecto.

Con la educación de los niños lo tienen claro. No hay ‘poli bueno’ ni ‘poli malo’: “Solemos estar bastante de acuerdo en el tema, intentamos educarlos los dos, Lo solemos hablar y darles ejemplo, pero es algo que sale natural, no es impuesto”.

Y mientras sonríe, rodeada por grabadoras por los costados, lanzamos la pregunta: ¿Se ve preparada para ampliar la familia? “Ahora mismo no lo estamos pensando, pero nunca se sabe”. De momento, con Jon y Ane, tienen bastante. Hay otra cuestión y es como viven los niños la fama de su padre. “Los niños todavía no tienen ni idea”, contesta rápida y escueta.

Aguanta el tipo, pero no está acostumbrada a verse en esa situación. Un photocall de fondo, cámaras y periodistas no forman parte de su vida habitual y se nota. Es extremadamente educada y responde a todo con amabilidad, y eso que su vida privada no entra en los temas que le guste tratar. Demuestra que, si uno quiere, se puede ser discreta siendo la mujer de un futbolista, y aunque cuenta que ella lleva bien todo esto, matiza, todo “depende de la situación”.

Fuente: eldiariomontanes.es





Etiquetas: , , ,

Comments are closed.