Se termina la agonía por Jelly Bean para los usuarios del Motorola Xoom, pues según diferentes reportes en la red de redes, finalmente Google y Motorola han comenzado a lanzar la tan esperada revisión 4.1 de Android vía OTA a los modelos WiFi de Xoom, al menos por ahora en los Estados Unidos.

Hasta el momento ninguna compañía ha hecho un comunicado oficial al respecto, sin embargo, tampoco es que sea ninguna sorpresa ni mucho menos, pues Google ya había confirmado hace tan sólo unas semanas que la tablet de Motorola estaría entre los primeros dispositivos en recibir Android 4.1 Jelly Bean, y si bien no de fijo una fecha, aseguraron que sería dentro del mes de julio y poco después de que la misma actualización llegara a los Galaxy Nexus.

En un principio esta actualización estaba siendo lanzada únicamente para los usuarios que forman parte del grupo de beta testing de Motorola, sin embargo, han comenzado a surgir diferentes reportes de usuarios “normales” que no son parte de dicho programa y que ya han podido ver en su pantalla la notificación para instalar Android 4.1. En concreto, la compilación que está siendo distribuida es la 4.1.1 Jelly Bean JRO03D, que es exactamente la misma que se lanzó para el Nexus 7 en los últimos días.

Como es habitual, el proceso de actualización se lleva a cabo de manera gradual, por lo que es de esperarse que pasen unos cuantos días antes de que todos los dispositivos ya cuenten con la nueva versión de Android, aunque aún habría que ver si esto será igual para Europa. Si eres un poseedor de un Xoom, puede tener un poco de paciencia o bien, intentar revisar cada cinco minutos desde el sistema si ya hay actualizaciones disponibles.

Fuente: Androidsis.com





Etiquetas: , , , ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.