Motion Computing ha presentado dos nuevos tablets robustos potenciados por Windows 7, el C5t y el F5t. Con un peso de alrededor de 1.3 kilogramos, lucen un pantalla táctil de 10,4 pulgadas con una resolución de 1024×768.
El C5t está pensado para trabajo en interiores, mientras que el F5t tiene una pantalla que permite la visualización en cualquier lugar, aún con luz solar directa.
Estos ordenadores portátiles no son asequibles; sus precios comienzan en los 1800 euros, aunque tres años de garantía están incluidos en su valor.
Estas pantallas aceptan entradas por tacto y lápiz, y están protegidas por Gorilla Glass. Las baterías son intercambiables en caliente. Ambos modelos cumplen con las normas IP54 y MIL-STD-810G para la resistencia a los extremos de temperatura, golpes, y mucho más gracias a sus marcos internos de aleación de magnesio y sobre moldeado de elastómero.
Los modelos ofrecen las opciones de procesadores Ivy Bridge Core i3, Core i5 o Core i7 vPro, 2 GB de RAM de serie con 4 GB opcional y SSD de 64GB o 128GB.
Fuente: actualidadgadget.com
Artículos relacionados
Etiquetas: intel ivy bridbe, motion computing, Tablet PC, tablets, Windows 7