En noviembre de 2011, un árbol secoya del amanecer se plantó en Tompkins Square Park, en la sección East Village de Nueva York en memoria de Steve Jobs. La plantación fue realizada por los trabajadores de nuevo proyecto de Bette Midler York Restoration , y un monumento de una línea acaba de ser añadido a una placa que dedica los árboles para otras personas notables. Epitafio de Steve? “En honor de Steve Jobs. Stay Hungry. Sigue alocado”.
Un post en EV Grieve señala que algunos residentes de East Village se mostraron complacidos con la memoria, con este comentario un publicado en el blog haciéndose eco de los sentimientos positivos:
Me gusta este. El Macintosh facultada personas creativas y dio expresión, conexión, y la vida a toda una comunidad que de otro modo woud han sido ignoradas por el equipo grande y las compañías de software. Para ello podemos dar las gracias a Steve Jobs, y la plantación de un hermoso árbol de madera roja en nuestro parque, (que ha perdido demasiados árboles este año) parece humilde y apropiado.
Sin embargo, otros no estaban contentos de que Jobs-que definitivamente no era un residente de East Village – fue declarado out por un monumento especial:
¿Cómo se conecta a Steve Jobs, el East Village? En serio. Quiero saber.
Sin embargo, la memoria viva de Empleo es un gesto pensativo, y sólo podemos esperar que el árbol florece, así como la empresa que Jobs cofundó.
Artículos relacionados
Etiquetas: Monumento dedicado a Steve Jobs, steve jobs