Una de las atletas españolas que más se ha destacado en esta edición de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 es Mireia Belmonte, quien ha ganado su segunda presea olímpica de plata, esta vez en la prueba de los 800 metros libre, la cual se añade a la misma distinción obtenida el pasado miércoles en los 200 mariposa.

La española ha conseguido un tiempo excelente a solo cuatro segundos de la gran ganadora, hablamos de la estadounidense Katie Ledecky quien logró terminar la prueba en solo 8:14.63, mientras que la nacional terminó en 8:18.76, logrando con este tiempo batir el record español, que había sido obtenido por ella misma y que estaba en 8:22.78 desde diciembre de 2011.

 

Sin lugar a dudas es uno de los mejores resultados que hasta el momento hemos obtenido en esta edición de los Juegos Olímpicos, siendo además una final que dejó sin aliento a muchos de los asistentes, así como también a las millones de personas que todos los siguen a través de la televisión todas las competencias que se están disputando desde hace ya algunas semanas.

La competencia para la española fue realmente extraordinaria, ya que además de todo lo que mostró pudo soportar la presión de ser seguida de cerca por parte de las mejores nadadores del mundo por lo que es más que destacable la presentación olímpica.

Nuevamente esta joven nadadora deja el nombre de España en un podio olímpico, teniendo además un prometedor futuro en cada una de las competencias nacionales, continentales y mundiales en las que participe Mireia Belmonte.

Fuente: JuegosyOlimpicos.com





Etiquetas: , , , ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.