Microsoft no sabe realmente como dar al mundo una pista sobre lo que está trabajando en relación con los productos futuros (que no sea Windows), lo que se trataba más bien como una sorpresa cuando la cabeza de sus investigaciónes y grupo de estrategia, Craig Mundie, dio una presentación en TechForum recientemente, mostrando tres nuevos productos de tecnología de la compañía tiene en las obras.
El primero es un. Ver a través de la pantalla interactiva de escritorio en 3D, que no parece tener un nombre todavía, pero es verdaderamente una de las mejores pantallas que venga en un buen tiempo La razón de su transparencia se debe a que las manos de los usuarios y el teclado ir detrás de la pantalla de modo que ambos pueden ser utilizados para manipular las imágenes en 3D que parecen flotar en el espacio entre los objetos reales y los que se muestran en la pantalla OLED. Para mover un cubo por ejemplo, un usuario simplemente se remonta y coge o lo empuja (movimientos de las manos y la cabeza se realiza un seguimiento por un dispositivo de Kinect). Pero eso no es todo, la pantalla es en 3D desde cualquier ángulo que se miraba, dentro de lo razonable, por supuesto. Esto significa que si un usuario se mueve a un lado, más de la tridimensionalidad del objeto visualizado en la pantalla se puede ver, tal como ocurriría eran una persona que se busca en un verdadero objeto tridimensional.
El siguiente es algo que se llama un Holoflector, que por supuesto es una combinación de holograma y el reflector, que en este caso es un espejo poco ver a través. Todo esto funciona mediante la proyección de imágenes holográficas generadas por una pantalla LCD muy grande en la parte posterior de una igual de grande semi-transparente espejo. El resultado es una mezcla de objetos del mundo real reflejadas (incluyendo el usuario del sistema) con imágenes holográficas. Y como si esto no fuera suficiente, el sistema también cuenta con un Kinect para que pueda supervisar y realizar un seguimiento de los gestos. Entonces, de que se combina con un teléfono Windows con datos de orientación que permite al sistema saber donde está el teléfono, que permite al usuario utilizar como un dispositivo virtual, similar a una varilla de Wii. El resultado neto es un sistema que no es más que inquietante, pero las fronteras en la burbujeante en la emoción, ya que es muy claramente un paso hacia un Holodeck.
La tercera tecnología es algo que se llama IllumiShare, que es una tecnología poco menos alta que las otras dos, pero tal vez sea más probable que aparezca como un producto para la venta más pronto que tarde. Es una tecnología que permite a la gente a compartir las imágenes pertenecientes a su escritorio físico, es decir, la que usan para fijar los papeles en, o escribir con un lápiz. Lo que Microsoft ha hecho es colocar un dispositivo de cámara / proyector por encima de los escritorios de los dos usuarios en dos lugares diferentes. Las imágenes obtenidas a partir de una se proyectan hacia abajo sobre el escritorio de la otra y viceversa. De esta manera, los usuarios pueden ver un espacio de trabajo físico compartido. El dispositivo en cada puesto se parece mucho a una lámpara de escritorio de arriba.
A medida que estas manifestaciones muestran claramente, Microsoft no se contenta con simplemente sentarse y recoger los cheques de Windows y su suite de oficina de los productos, la empresa más definitivamente tiene la intención de desempeñar un papel importante en cómo los usuarios interactúan con sus dispositivos de computación en el futuro previsible, que sobre la base de estas demostraciones, que parece ser una cosa muy buena.
Artículos relacionados
Etiquetas: Microsoft tres nuevas tecnologías