Lionel Messi se vio involucrado en un extraño episodio el jueves cuando a la salida de un restaurante de su ciudad natal de Rosario un adolescente intentó agredirlo con un puño y luego se dio a la fuga, dijo un testigo.

Messi almorzó con dos amigos en el restaurante “El Club de la Milanesa”, ubicado en el centro de Rosario, provincia de Santa Fe, y cuando se retiraba del lugar un adolescente con uniforme escolar le lanzó un golpe de puño, relató a distintos medios Pablo Moyano, encargado del local de comidas.

“Había un tumulto de gente que lo esperaba afuera. Había chicos, periodistas, fotógrafos que lo estaban esperando… uno de los chicos le quiso pegar. No sé si alcanzó a darle. Luego el chico se fue corriendo”, dijo Moyano en diálogo con los canales América y Todo Noticias (TN).

Otros medios reportan que el delantero del Barcelona recibió el golpe.

Moyano aclaró que “no fue nada grave, Messi siguió firmando autógrafos”.

El agresor vestía el uniforme de un colegio ubicado a pocas cuadras del restaurante.

Messi llegó al país el lunes procedente de España, dos días después de conquistar con Barcelona la Liga de Campeones de Europa.

Según algunos medios, el joven que intentó agredir a Messi es hincha del club Rosario Central, archienemigo del equipo Newell’s del cual Messi es hincha y en cuya cantera dio sus primeros pasos antes de emigrar a Barcelona. (terra)





Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.