La Tarifa Profesional, que no incluye periodo de permanencia, ni consumo mínimo, ni penalizaciones, dispone además de 500 MB para navegar con el móvil, así como 50 SMS gratuitos.
El consejero delegado de Másmóvil, Meinrad Spenger, ha explicado a Europa Press que esta tarifa, que es la primera plana “real” en llamadas en el mercado español, es un paso “atrevido” por parte de la compañía. “Confiamos en que los usuarios sean legales y empleen el sentido común. Por supuesto, la compañía tiene forma de controlar usos abusivos”, ha añadido.
En este sentido, Másmóvil puede restringir su uso en centralitas y otras máquinas de emisión de llamadas, así como su utilización para mantener comunicaciones continúas o cualquier otra utilización de carácter abusivo o fraudulento.
Además, para adaptarse a las necesidades de autónomos y pymes, esta tarifa permite dos suscripciones por cliente, así como un “ahorro importante” de costes.
“Con la Tarifa Profesional nuestros clientes pueden tener la tranquilidad de que su factura no aumentará aunque hagan un uso intensivo. Esta tarifa es la primera de su categoría en España y los clientes que tienen un gasto mensual superior a 100 euros nos la van a agradecer”, ha añadido Spenger.
De acuerdo con un estudio de Fundetec y la Dirección General de Industria y de la pyme (Dgipyme), el porcentaje de pymes que en España utiliza ‘smartphones’, y otros dispositivos móviles, aumentó del 36 por ciento al 48 por ciento en 2011.
Fuente: eleconomista.es