En verano aumentan las rupturas amorosas, y esta vez le ha tocado el turno a la cantante Marta Sánchez que tras dos años de relación con Hugo Castejón, han decidido ponerle punto y final.
Después de dos años de relación, el 10 de septiembre de 2010, para ser exactos, la cantante Marta Sánchez y el empresario madrileño Hugo Castejón han decidido poner fin a su amor.Los rumores de una posible ruptura comenzaban cuando Marta aparecía sola en la boda de su amiga Sonsoles Suárez. Ha sido Marta la encargada de confirmar la ruptura entre ella y Hugo.
Tras aparecer a la boda sola, Marta continuaba con sus planes de soltera y lo hacía en el concierto de Alejandro Sanz mientras su ex novio, Hugo, disfrutaba de fiesta con Lara Dibildos, la que podría ser su nueva novia.
El motivo de la ruptura se desconoce, quizá haya podido ser una tercera persona y, en este caso, Lara Dibildos podría ser la candidata perfecta. Sin embargo, ha desmentido que estén juntos, diciendo. “No hay nada. Nos han presentado y ya está”.
La vida de Marta
A sus 46 años, la cantante ha tenido varias relaciones y respecto al trabajo, no ha parado. En 1986 formó parte del grupo Olé Olé llegando a darle un gran éxito dentro y fuera de España y debutó en solitario en 1993, con el álbum, Mujer. Marta es una de las hijas mellizas del bajo-barítono Antonio Sánchez, conocido en el mundo de la ópera, hecho que le influyó para dedicarse al mundo de la música. A finales de 1991, Marta Sánchez partió a Nueva York junto a su novio Sterling Campbell, batería del grupo Duran Duran, juntos comenzaron a trabajar en su debut como solista.
Fuente: todocorazon.com
Artículos relacionados
Etiquetas: Hugo Castejón, Marta Sánchez, relacion