Puede parecer un problema que hombres homosexuales quieran ser padres, especialmente, si quieren que sus retoños salgan de su mismo ‘coño’… Osea, que sus vástagos tengan sus mismos genes.
Pero no lo es. Algunos, optan por casarse y/o copular y perpetuar ‘sus genes’ y, continuar, así, su ‘Dinastía’ como los Carrington y los Colby y, otros, por adoptar.
Lo mismo nos da que nos da lo mismo… Políticos no somos, que somos Criticantes…
¿Sí o no? Adoptaríais a un niño en pleno mariconismo?
Para los Todocorazones más sensibles y las tristes almas cándidas y absurdas aclaramos: en la RAE -Real Academia de la Lengua Española-, el término maricón está aceptadísimo y dice así:
maricón.
1. m. vulg. marica (‖ hombre afeminado). U. t. c. adj.
2. m. vulg. sodomita (‖ hombre que comete sodomía).
3. m. U. c. insulto grosero con su significado preciso o sin él.
Ahora que el término está aclarado, aceptado, hacemos debido uso de la palabra MARICÓN y podemos hablar de maricones porque es lo más natural del mundo, vamos a hacer un repasón a ALGUNOS de los ‘gays’ (esta palabra será muy cool pero es un eufemismo de INVERTIDO -oscuro término dónde los haya… más oscura que el ojal de la Pantoja) que se han decidido por adoptar en ESPAÑA (Próximamente, y en el punto de mira, hablaremos de Maricas Internacionalas en TodoCorazón).
Aclarando, mis ToCoNes, TodoNuestroRespeto hacía los niños sean de dónde sean y vengan de dónde vengan… ¿Qué pensáis de las parejas homosexuales, o, más allá… de los maricas solteros que adoptan porque sienten la necesidad de ser padres?
A nivel español, Kike Sarasola, como os adelantábamos en TodoCorazón, ha sido padre adoptivo de una niña llamada Aitana, no como Miguel Bosé, que es más de carne que de pescao, y VA DE MODERNA, que lo hizo en la versión ‘vientre de alquiler’: ”Bosé confirmaba que son ‘dos niños nacidos de una madre que aceptó alquilar su vientre para que crecieran en él las simientes de un hombre perfecto”, escribía Mercedes Milá en su blog.
¿El Hombre Perfecto? Suponemos que se refiere a la madre de la criatura que será de barba dura, con su nuez y su máquina de afeitar eléctrica y su Varón Dandy para darse después del afeitado…
Y acabemos ya con los ‘tabuses’: Ortega Cano, adicto a las maricotecas -pongo la mano en la Biblia y la picha porque no me llega, porque yo he vivido su acoso y derribo en carnes propias y con luces epilépticas y música pachanguera de fondo, adoptó también en 1999, aunque en ‘falsa pareja’ heterosexual con Rocío ‘TeloJuro’ Jurado a los colombianos José Fernando y Gloria Camila (Joferle y Glorila).
De ellos, Ortega Cano (borracho al volante, mejor ponte tú delante) ha dicho: “Han sido para mí un regalo de Dios. Tengo una pareja de niños guapísimos, me quieren mucho”.
En fín… que un crío, si es querido, es EL TESORO MÁS GRANDE QUE HAY.
Fuente: todocorazon.com
Artículos relacionados
Etiquetas: adoptan, famosos, homosexuales