Cuando María salió expulsada de Gran Hermano 12+1 aprovechó al 100% su tiempo fuera de la casa. Incluso aprovechó para posar para Interviú.
La jerezana se quitó la ropa para las cámaras de la revista, ofreciendo además una entrevista en la que tocó infinidad de temas. Entre ellos la relación con Hugo, claro está.
«Me hace tilín y me gustaría tener algo con él, pero no sé lo que va a pasar»
Aseguró la chica sobre su relación con Hugo. En aquel entonces no sabía lo que iba a pasar, aunque ahora seguro tiene las cosas mucho más claras puesto que después de la repesca se les ha visto dormir juntos y pasarlo bastante bien en más de una ocasión.
Otra cosa que reveló María fue que su expulsión le sentó muy mal debido a que entrar a la casa era su sueño desde hace bastante tiempo. «No lo hice antes porque llevaba dos años y medio con novio, vivíamos juntos y no me parecía bien», aseguró y continuó: «Cuando oí mi nombre y me expulsaron, se me vino el mundo encima […] El técnico que me quitó el micrófono dijo que nunca había visto a ningún concursante salir con tanta pena, me pasé llorando todo el viaje hasta Telecinco».
Fuente: todocorazon.com
Artículos relacionados
Etiquetas: desnuda, gh, Gran Hermano, Interviú, maria