La cantante Madonna, que más que por su voz, destaca por sus excentricidades, ha sido pillada en su limusina con su novio… y parece ser que no estaban hablando.
Madonna a sus 54 años se siente como una jovenzuela y lo demuestra saliendo con un chico de 24 que, por lo que parece, le gustan las maduritas. La cantante abandonó el recinto en compañía de Brahim Zaibat.Cuando se dieron cuenta de la presencia de los fotógrafos la pareja intentó ocultarse tras unas toallas blancas.
La rara pareja ha sido pillada de la siguiente manera: el novio, sin camiseta y tapándose el torso, y la cantante con cara de indiferencia, más bien. No sabemos muy bien qué estaban haciendo los dos en la limusina, tras el concierto que Madonna dio en Berlín, pero la mayoría de nosotros podemos imaginárnoslo.
El asunto es que el aparece sin camiseta y con unas toallas blancas quieren esconder algo. El pecho del joven no creo que sea lo que quieren esconder porque ya lo luce durante los conciertos sin pudor ninguno.
Otra noticia de última hora es que un camión que forma parte de la gira mundial de Madonna, que traslada parte del equipo que la cantante usa en sus conciertos, tuvo ayer un accidente muy grave en una autopista de Suecia, donde se iba a celebrar hoy por la noche un concierto de la ambición rubia, Madonna. Sus seguidores suecos estarán muy nerviosos pues, si no se arregla todo a tiempo, se verá forzada a cancelar su show.
Fuente: todocorazon.com