Madonna es una mujer que allá por donde pasa siembra expectación con sus historias, dignas de una diva. Pero, por una vez, la cantante estadounidense ha sido la protagonista de una anécdota más entrañable y personal: la de la masajista de Barcelona que se convirtió en su maquilladora personal.
Por lo que parece, Madonna solicitó que una masajista subiese a su habitación mientras se alojaba en el hotel Vela de Barcelona. La única condición era que supiese hablar perfectamente inglés. Los encargados del hotel le enviaron a una joven en prácticas de apenas 20 años que, al empezar a hablar con ella, le explicó que también era maquilladora.
Madonna se quedó encantada con la joven. Esa misma noche, antes del concierto, el destino quiso que la maquilladora oficial de la diva no cogiese un vuelo a tiempo de llegar a maquillarla, y la reina del pop llamó decidida a la joven española que había conocido unas horas antes.
La estrella y la joven conectaron tan bien que, aunque la maquilladora oficial al final llegaba a tiempo, fue la chica de 20 años la que se encargó del maquillaje esa noche. Realmente debió trabajar muy bien, porque Madonna se quedó tan feliz que le hizo una proposición: que la acompañe de gira desde septiembre, cuando tiene que continuar su gira en Nueva York, y sea su maquilladora personal por el módico precio de 3.000 euros por concierto.
Tanto la chica como los responsables del hotel Vela guardan absoluta discreción en torno a la propuesta de la cantante que, por supuesto, la masajista-maquilladora no dudó ni un instante en aceptar.
Fuente: todocorazon.com
Artículos relacionados
Etiquetas: española, Madonna, maquilladora