Los trucos de belleza que usa Sara Carbonero

La presentadora de televisión Sara Carboneo, quizá una de las periodistas de las que más se oye hablar durante la Europa 2012, en varias ocasiones ha pasado de dar la noticia a convertirse en parte de ella.

Su belleza racial y el hecho de ser novia del capitán de la selección española, Iker Casillas, la han convertido involuntariamente en el centro de todas las miradas y todos sus comentarios o gestos por insignificantes que sean, revolucionan las redes sociales. El beso que le dió Iker tras ganar el mundial de Suráfrica, paralizó el país y las sucesivas muestras de amor público entre ambos, hacen correr ríos de tintas.

Sara es consciente de su belleza y de que no solo las cámaras para las que trabaja están pendientes de ella. Por eso, siempre está impecable con los siguientes trucos de belleza y maquillaje:

– Ojos ahumados. Mirada felina.

La calve para la mirada felina de Sara es la correcta iluminación que lleva en la parte inferior del ojo que se consigue con pequeños toques de iluminador y una ligera luz color malva. Con las sombras (siempre en tonos oscuros como el gris o topo) Sara fija un punto de intensidad más oscuro desde la mitad hacia la parte exterior del párpado móvil. Hacia el interior, la sombra es de una tonalidad más clara hasta el lagrimal y la parte inferior de la ceja.

Además, Sara utiliza eyeliner en ambos párpados para posteriormente difuminarlos. El de arriba es más marcado. Para conseguirlo, dibuja el ojo por dentro y por fuera de la línea de la pestañas y los difumina con la ayda de un pincel, siempre  hacia  la parte exterior con suaves movimientos. En el lagrimal, Sara aplica un lunar plata o blanco para crear un punto de luz.

– Labios ligeramente marcados.

Sara tiene un labios muy carnosos y sabe como sacarles partido sin que luzcan exagerados. Carbonero huye del delineador de color y los perfila con iluminador labial. Al tener la piel bronceada, la periodista apuesta por tonos anaranjados que cubren todo el labio.

– Piel bronceado correctamente iluminada.

Sar no huye de la luz. Ella le saca partido al tono de su piel con toques de iluminador sobre los pómulos, la línea de la nariz, la parte superior del labio y de las cejas. Para un aspecto saludable, el brush siempre en rosa.

Fuente: eldiariomontanes.es





Etiquetas: , ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.