Hoy nos toca pasar a apreciar algunos cuantos ejemplos de restaurantes de lujo alrededor del mundo, pudiendo considerar a estos entre los mejores. Iniciemos con The Fat Duck, lugar poseedor de tres estrellas en la Guía Michelin y que ha sido uno de los pioneros en la comida de tipo molecular, notándose así una mayor experimentación con los ingredientes de cada plato para la realización de pequeñas sorpresas. Vale la pena señalar que el encargado de la cocina es el chef Heston Blumenthal. Para mayores señas en el tema su ubicación se da en la ciudad de Berkshire, Inglaterra, llevando más de 15 años abierto. Si te animas a visitar el restaurante debes acudir a la calle High Street Bray.

Si se trata de comida francesa, y fuera de Francia, podemos contar con The French Laundry de California, el cual fuera inaugurado en el año 1900, estando así en el National Register of Historic Places de los Estados Unidos. Con una imagen clásica y un menú exquisito en ingredientes y platillos se ha vuelto parte de la historia en cuanto a restaurantes de lujo y tradición. Vale la pena señalar que el restaurante se posa en un edificio de piedra, rodeado de jardines. Para visitar el restaurante del chef chef Thomas Keller, debes dirigirte a 6640 Washington Street Yountville.

Para terminar veamos uno que puede considerarse ya como todo un clásico, El Bulli. Muchas veces considerado como el mejor restaurante del mundo le debe este título en gran parte al labor realizado por Ferrán Adriá, quien se encargó de realizar una tarea innovadora y vanguardista en la preparación de sus platos.

Fuente: eViajando.com





Etiquetas: , ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.