Cada vez se está acercando más uno de los días más importantes en la corta pero intensa vida de la pequeña Harper Seven Beckham.
Sus padres están muy ocupados y afanados en preparar a la pequeña un bautizo cumpleaños que, sabiendo como son esta parejita, será de todo menos austero (ay…si la Merkel los pilla!!!….) y sencillo.
La fecha del primer aniversario de la pequeña de la saga Beckham, una que seguro eclipsará a otras muchas del papel couché, está muy cercana ya y su madre, la cantante-diseñadora Victoria Beckham, está muy atareada y concentrada en prepararle a la pequeña un cumpleaños que nunca olvidará dando rienda suelta así a su creatividad como organizadora de eventos.
“Victoria está muy contenta ya que está haciendo lo que se le da mejor, planificar eventos para su familia. El bautizo de Harper Beckham es su última fantasía. Harper será el centro de atención con dos eventos, una fiesta para su cumpleaños y su primer bautizo”, dice una fuente cercana a la familia.
Así la pareja haría dos fiestas en una: por un lado, celebrarían el primer aniversario de la llegada de su tan deseada niña; por otro, la bautizarían.
Y en esta fiesta, de la que se dice que la temática será toda de blanco, también estará presente Eva Longoria, que ya ha sido elegida como madrina de Harper.
De momento aún no se sabe nada cierto, pero se rumorea insistentemente que la celebración se organizaría el mes próximo y que la protagonista absoluta de ese día, Harper Seven, podría lucir un diseño de su madre para fecha tan especial.
Fuente: todocorazon.com
Artículos relacionados
Etiquetas: bautizo, cumpleaños, Harper Seven Beckham, preparativos