El rey del pop murió un día como hoy de hace tres años. El 25 de junio de 2009, Michael Jackson fallecía a los 50 años por culpa de una intoxicación aguda del anestésico propofol, que le administró su médico personal, Conrad Murray, ahora en la cárcel. Aquella trágica tarde pilló de sorpresa a millones de fans, que confiaban todavía en volver a verle en lo más alto. El artista preparaba entonces su regreso a los escenarios con los Jackson 5, el grupo con el que dio sus primeros pasos. Su repentina despedida echó por tierra sus planes, pero ahora, sus cuatro hermanos vuelven a la carga.
Marlon, Jermaine, Tito y Jackie emprendieron la semana pasada en Ontario, Canadá, la aventura que también Michael Jackson un día soñó cumplir. «No me puedo creer que esté sucediendo. No hay nada como reunirnos todos en el escenario», afirmó Jackie Jackson. ‘Unity Tour 2012’ es la primera gira que reúne a la familia Jackson en un escenario desde 1984.
Los rebautizados como The Jacksons recorrerán varias ciudades de Norteamérica hasta el próximo 29 de julio. Pero esta noche darán el concierto más especial de todos para rendir homenaje al mito que marcó una época con grandes éxitos como ‘Thriller’, ‘Beat it’ y ‘Billie Jean’.
Tras la muerte del cantante, los cuatro hermanos protagonizaron el reality show ‘The Jacksons: A Family Dinasty’ (‘Los Jacksons: una dinastía familiar’) para explicar cómo hicieron frente a la pérdida del célebre artista y cómo planificaron su esperado regreso.
Está claro que sin el pequeño de los Jackson 5 la reunión no será lo mismo. Será otro el que tenga que cantar ‘ABC’ y ‘I want you back’, pero como dijo su hermano Jackie, «en cada concierto el espíritu de Michael estará con nosotros». El espectáculo continúa.
Fuente: eldiariomontanes.es
Artículos relacionados
Etiquetas: hermanos, homenaje, Michael Jackson