Esta semana, numerosos clientes de la tienda Best Buy de Greenville vieron como televisores de muestra Smart TV de 55 pulgadas comenzaban a emitir contenido pornográfico. Las imagenes permanecieron en las televisiones varios minutos hasta que el director de la tienda consiguió desconectarlas, ante la mirada atónita de familias que acudían al establecimiento con sus hijos, según recoge un canal local de televisión de Greenville.

Según el director del establecimiento, este incidente se había producido anteriormente pero asegura que no pueden hacer nada para evitarlo. El gerente de la tienda de Greenville no quiso hacer declaraciones al respecto, sin embargo, desde las oficinas centrales explicaron los hechos ocurridos.

“Dos personas accedieron a la señal Wi-Fi de la tienda para difundir contenido inapropiado en las Smart TV. Se trabajó de inmediato para desactivar el contenido inapropiado. Les pedimos disculpas por este desafortunado incidente y estamos trabajando para asegurar que no vuelva a ocurrir”, asegura el comunicado.

Lo que no han querido desvelar es si la compañía ha identificado a los responsables y si presentará cargos contra ellos.

Fuente: eleconomista.es





Etiquetas:

Comments are closed.