Logitech ha presentado su teclado lavable K310 que viene con un diseño de teclado estándar, teclas F- y un teclado numérico. El teclado con cable se caracteriza por su capacidad de ser lavado a mano. Para ayudar a su longevidad, Logitech ha impreso con láser las teclas principales y entregado un revestimiento UV para asegurarse de que no se desvanezcan después de varias lavadas.
Logitech sugiere que cuando los usuarios limpien el teclado, utilicen jabón suave y un paño suave en agua, y a una temperatura inferior a 48 grados C. Hay que tener en cuenta que el teclado no sobrevivirá al ser lavados en el lavavajillas o a la limpieza con abrasivos, disolventes o alcohol – Los usuarios también deben evitar sumergir el cable USB. El dispositivo también cuenta con orificios de drenaje en la parte posterior para ayudar a que se seque, lo que va a ayudar a secar completamente.
El teclado lavable K310 de Logitech es compatible con Windows XP, Vista y Windows 7. Ya está disponible a un precio equivalente a unos 32 euros.
Fuente: actualidadgadget.com
Artículos relacionados
Etiquetas: Logitech, logitech k310, periféricos, teclado lavable, teclados