A partir de ahora las firmas podrán añadir esta opción a sus sitios web, permitiendo a los usuarios de la red social profesional empezar a seguirles en LinkedIn automáticamente.

Esta función se pone en marcha una vez iniciada la sesión en la red social. Al hacer clic en el botón de “seguir” a una empresa, automáticamente el usuario comenzará a recibir todas las actualizaciones del perfil de la compañía.

Según ha publicado el gestor de LinkedIn, Mike Grishaver, en el blog oficial de la red social este nuevo botón permite “mantenerse al día” de las noticias de la compañía, las oportunidades de trabajo o de las tendencias del sector.

El objetivo es que el usuario mantenga su sesión abierta en LinkedIn el máximo tiempo posible para que tenga una rápida conexión con el mundo corporativo. Se trata de una opción similar al Me gusta de Facebook, o el botón Seguir de Twitter, que han logrado ser todo un éxito para las empresas, ya que los usuarios reciben actualizaciones de las empresas en su página principal de la red social.

LinkedIn ya había lanzado un botón para trasladar contenido externo a su plataforma. Con esta opción se consigue convertir estos sitios en páginas de intercambio de información, lo que hace que los usuarios tengan que mantener la sesión iniciada, para volcar en su red favorita cualquier cosa que sea de su interés o del de sus contactos.

Con esta nueva función, las actualizaciones de estado de las empresas o cualquier información podrá verse al momento, y permite visitar con frecuencia a estas marcas que son de interés. LinkedIn ha subido un vídeo que de forma rápida explica cómo encontrar y seguir a las empresas que se encuentran registradas en la red social.

Esta plataforma cuenta con más de 2 millones de empresas en su red, representado todo tipo de sectores, tamaños de empresas, y zonas geográficas. Muchas empresas que pertenecen a esta red social son muy conocidas, como AT&T, Starbucks, Sony Electronics, American Express OPEN, Rypple, entre otras.

Fuente: eleconomista.es





Etiquetas: ,

Comments are closed.