Lindsay Lohan tiene una deuda de más de 40.000 dólares en salones bronceadores

A Lindsay Lohan la moda Crepúsculo no le va nada. Ella quiere ser una rubia californiana. Recién salida de la tostadora y la barbacoa. Se enfrenta a un juicio por más de 40.000 dólares en bronceados.

Esta vez, no la han pillado borracha y arrujando al volante ni ha violado la libertad condicional… Esta vez todo es una cuestión de belleza. A la actriz no le va nada éso de ser una pelirroja pecosa y de tez lechosa. Ella prefiere ser una vigilanta de la playa con las tetas a rebosar, una melena larga, rubia y planchada y una piel que se le cae a tiras de tanto rayo UVA.

Según informa Daily Mail, Lindsay, del 2007 al 2009, ha acumulado una factura de más de 40,000 dólares en rayos UVA y productos de bronceado de un centro de estética de Nevada, en EEUU.

El centro, la ha demandado hace nueve meses y ahora va a celebrarse el juicio en el que, si Lindsay Lohan pierde, deberá pagar la cifra o será embargada.

Y digo yo… ¿los del centro de bronceado son idiotas? porque:

1. Si tu cliente no te paga durante dos años, le cortas el grifo y no esperas a que amontone una deuda de 40.000 dólares.

2.Tu clienta, la que está amontonando la deuda, no es otra que Lindsay Lohan y sabes muy bien al aninal salvaje al que te enfrentas y que no va a pagar.

¿Una artimaña publicitaria del salón de estética? Mmm…

Fuente: todocorazon.com





Etiquetas: , , ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.