Lindsay Lohan responsabiliza su desmayo al “duro trabajo” y lo publica en Twitter

“Nota mental: después de trabajar durante 85 horas en 4 días y en pie toda la noche rodando tienes que ser muy consciente de que te puedes desmayar de cansancio y 7 sanitarios pueden aparecer en tu puerta. Afortunadamente eran monos. De lo contrario hubiese sido una gran decepción. De vuelta al rodaje”.

Así explicaba Lindsay Lohan en su cuenta oficial de Twitter lo que le había pasado 48 horas antes, cuando era encontrada en estado de inconsciencia en la habitación del Ritz-Carlton Hotel en Marina del Rey (California).

Su cuerpo no logró aguantar las interminables sesiones de rodaje del ‘biopic’ sobre Liz Taylor en el que ya se encuentra trabajando -hace unos días vimos cómo se le escapaba un pecho en pleno rodaje- y dio un susto a todo su entorno. Eso sí, recuperada, ya está de vuelta al tajo.

Aunque parecía grave, el representante de la actriz, Steve Honing, informó horas después de que no tuvo que ser trasladada a urgencias, y que bastó con la atención médica en la propia habitación.

Los facultativos que la atendieron aseguraron que lo único que tenía era agotamiento y deshidratación. Vamos, un caso muy similar al que vivimos hace un par de meses con Rihanna. Más les valdría a nuestras ‘celebrities’ cuidarse un poquito más…

Fuente: hoymujer.com





Etiquetas: , , , ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.