Si Bette Davis puso un anuncio en el diario para buscar trabajo como actriz y Marilyn Monroe hizo lo mismo buscando novio… ¿Por qué nos va a a sorprender que nuestra gloria y orgullo nacional se publicite vía YouTube porque le arden las bragas? Telita marinera.
Leticia es polifacética, poliédrica, lleva politonos en el móvil y le gustan los policías para echar un casquete esposada a la cama. Esta voracidad sexual que se gasta la estrábica reteñida con el tono agua oxigenada más exagerado desde Donatella Versace, ha decicido publicar un vídeo en YouTube buscando novio.
Esta chica pone muy nervioso… No sabes si te está hablando a tí o al repartidor de butano de tres manzanas más allá y con qué ojo hace cada cosa. Es nuestro camaleón particular.
El vídeo es para quedarte congelao pero si eres atrevido y tienes más estómago que espaldaramen, haz caso a su mensaje: “Hola, soy Leticia Sabater y estoy buscando novio. Si quieres conocerme, escríbeme a sabaterleticia@hotmail.com o contáctame a través de mi twitter: @SABATERLETICIA. Besos!”
Fuente: marujeo.com
Artículos relacionados
Etiquetas: busca, Leticia Sabater, novio, Video, Youtube