Ya os adelantábamos que las Chicas Picantes se iban a reunir de nuevo para presentar su nuevo musical, Viva Forever! (peazo título y olé), lo que no esperábamos es verlas con un look tan distinto…
Que levante la mano el que no ha cantado a voz en grito el temazo de las Spice: ‘AAAAAN TEL MI WACHUWON WACHURRILIRRILI WUOOOON’ y se ha quedao más ancho que largo pensando ‘qué internacional que soy’ y con el paso de los años ha renegado de estos cinco travestis ingleses.
Pues bien. Punto en boca. Estos cinco fenómenos de la naturaleza han mutado. Como vemos en la siguiente imagen que nos ha cedido Iker Jiménez que todavía está estudiando el fenómeno de la transmutación de éstas cinco, así como los mensajes satánicos que se esconden en la voz de Victoria cuando gime en según qué canción, están irreconocibles.
¿Quién lo hubiese dicho? Aquí tenemos a Victoria Beckham, Mel C, Mel B, Emma Bunton y a Geri Halliwell, visible e infinitamente femineizadas. Vamos, que ahora parecen ladies y antes eran cinco camioneros metidos a prostitutas.
Geri está divina con cintura pero sin anorexia; Emma por fin se puede ver el pubis sin espejo (se ha quitado 50 kilos, lo menos); Victoria, un espectáculo; la deportista ya no parece un bollerancón de Vallecas y la negra, bueno, en su línea garrulo-vulgar pero mucho más fina.
Fuente: todocorazon.com
Artículos relacionados
Etiquetas: reencuentro, Spice Girls