Benicasim es un destino con mucho encanto, que atrae con su patrimonio cultural y su oferta de ocio. A continuación enumeraremos algunas de las playas más conocidas:
- Playa Voramar: se caracteriza por la tranquilidad de la zona residencial donde se encuentra. Desde su Paseo Marítimo se pueden contemplar las maravillosas Villas de principios del siglo XX.
- Playa Almadraba: Conserva este nombre en referencia a que originariamente se instalaba en ella uno de estos elementos de pesca.
- Playa Torre Sant Vicent: Aquí se realizan multitud de eventos diurnos y nocturnos, durante toda la temporada estival, tales como el Festival de Habaneras o la Noche de San Juan, así como Cine en la playa.
- Playa Els Terrers: Esta playa fue regenerada en el año 2006.
- Playa Heliópolis: Es recorrida por un extenso Paseo Marítimo, a lo largo del cual, el paseante además de disfrutar de la compañía del mar tiene la posibilidad de acceder a los servicios de la Biblioteca del Mar. También dispone de un carril-bici que comunica Benicàssim con Castellón.
La gran mayoría de los hoteles en Benicasim se ubican en primera línea del mar. Así que no lo pienses más y haz tus reservas que los días más soleados se acercan.
Fuente: playasyresorts.com