Las folcróricas tienen fama de lesbianuzas

Las folcróricas tienen fama de lesbianuzas. Coño con coño y al refriego… Todo, dice la leyenda, porque debían llegar vírgenes al matrimonio y así no se partían el himen pero disfrutaban como jacas cartujanas sin complejo de culpa… Luego, se hacían la prueba del pañuelo como las gitanas y salía sangradísimo… ¿Pintauñas del Mercadona?

Queridos, ToCoNes… Las folclóricas que han comido muchos totos.

No nos queremos dejar a nadie… pero claro, es inevitable… Juana Reina y otras momias ya estaban en el ojo del huracán por bolleras…

La Piquer también se dio unos coñetones allí y allá… pero es que, admitámoslo… las mujeres son mucho de tocarse entre ellas y el roce hace el cariño y se acaban tocando el coñillo… ¡Qué gusto!

Encabezando la lista… la ilusa de las ovejitas que sabe latín porque a mala no la gana nadie… Vamos a ir poco a poco, que te como el coco, hablaremos de Juanita Reina, Conchita Piquer y otras amigas de lo salado, como nos informa Juacna Montiel… ”cada bollera tenía su maricón pa que la vistiera y la peinara pero ellas se pegaban refrotes entre ellas, la una la otra, tocándose la pelota”.

Carmen Sevilla, a parte de follarse a sus ovejas dildo en mano y al apuntador de turno, que así va ella con esa ropa de calidad suprema de lana pura porque acto seguido las esquilaba, ha estado en la boca de muchos como una buena cometotos.

Lo ponemos en cuarentena hasta que no la veamos en el acto.

Marujita Díaz, que compartía mesa de camilla con Encarna Sánhez -locutora y muy jodía por culo-, es una de las folclóricas franquistas que han comido más chochos.

Vestida de payasa y haciendo su ¡HE HE HE HE HEÉEEEEEEEEE! propio del Pájaro Loco, nos preguntamos si su abutarda también se volvió loca refregándose con el de muchas otras.

Juanita Reina, reina de rascar coños con peineta, en esta foto rodeada de sus maribollos: la Jurada, Nati Mistral y el ‘mostro’ de las galletas, siempre, en sus fiestas del Rocío, ha salido con la boca chorreosa de los lavabos de señora. Dato requerido, era íntima y colaboradora de Encarna Sánchez, ESE HOMBRE.

Ésta no pinta nada, diréis… Pues además de pintar, chuperretetea. En una noticia anterior, os hablábamos de que la más grande, Rocío Jurado, no hacía ascos a una buena almeja… Pues bien… se cuenta, se dice, se habla, que Rocío TeLoJuro estaba enamorada hasta las trancas (hasta los coños) de Mónica Naranjo y que mantuvieron una relación MUY ESPECIAL.

Falete. esa gitana que es de las que se hará la prueba del pañuelo cuando se case, y saldrá chorreando amorranosis, no está catalogado porque no tenemos huevos a decir si es ella, él o Maribel. De momento, tiene el culo como la bandera de Japón.

El reportero más dichadachero del mundo entero y amigo de TodoCorazón, Andy Dandy, nos trae esta foto recogida en casa de la sevillanera María del Monte, a la que le gusta más una castañuela que la mortadela barata…

Fue sonada su relación con la Panto y sonados eran los castañuelazos en La Cantora cuando Kiko llegaba del after.

No es una folcórica… Es un folcloricón peazo maricón. Y con esta bonita imagen cerramos, muy de momento, la lista de las bolleráncanas folclóricas…

Fuente: todocorazon.com





Etiquetas: , ,

Comments are closed.