En esta ocasión vamos a visitar a algunos de las más destacadas cafeterías de Europa. Empecemos nuestro recorrido en el Café Florian de Venecia, Italia, el cual bien se podría decir que es prácticamente historia viva de la ciudad debido a haberse abierto en un ya lejano año 1720. Si esto no basta para poder tomar al Café Florian como un destino de suma importancia turística en Venecia entonces también toma en cuenta que se ubica en la plaza de San Marco, uno de los lugares más requerida por turistas. Por ello mismo goza de la arquitectura clásica italiana mientras tomas un poco de café de alta calidad. ¿Qué esperas para visitar el café más antiguo de Italia?
Ahora vayamos hacia la bohemia ciudad de París, capital de Francia, a donde no podemos dejar de visitar el Café de la Paix. Lo que vuelve distinto a Café de la Paix en comparación a la gran cantidad de cafés que uno puede encontrar por toda la capital francesa radica en la tradición que llega a poseer, llevando ya más de 35 años desde que ha sido considerado por el gobierno de Francia como lugar de carácter histórico, en gran medida por los famosos artistas que han estado aquí desde el siglo XIX, además de haber sido diseñado por Charles Garnier. Para acudir al Café de la Paix debes dirigirte al 12 Boulevard des Capucines.
En Budapest, capital de Hungría encontramos al Café New York, un local considerado como un punto céntrico de reuniones para escritores, filósofos y artistas. Se trata de una cafetería lujosa que se posa en el hotel Boscolo New York Palece, la cual cuenta con ambientación de época con el color dorado predominante.
Fuente: ViajesconDestino.com
Artículos relacionados
Etiquetas: cafes, cafeterias, destinos, europa