¡Aibó, aibó… Al bosque a trabajar…! Como si de los Enanitos de Blancanieves se tratara, estas famosas se olvidaron de pegar el estirón.
En el bote pequeño se encuentra la mejor confitura pero también el veneno más mortífero…
¿No te encantan estas mini-celebrities? Las puedes tener de mascota como Gremlins… pero recuerda no darles de comer a partir de la medianoche…
Son mujeres preciosas y pequeñas, como los clutch de Alexander McQueen (o lo que se ha llamado bolso de mano, de toda la vida). Son pequeñas pero matonas. Y es que buscando famosas, nos hemos encontrado que las más de las must, son las bajitas.
Retacos poderosos que dejan al más pintao sin aliento… TodoCorazón os trae algunas de las tantas mujeres de bolsillo del mundo de la farándula.
¿Con cuál nos quedamos?
Esta chica tiene más perímetro pectoral que altura y es que cuando anda ‘Entre Fantasmas’, éstos tienen que mirar para abajo porque Jennifer Love-Hewitt tan sólo mide 1,60.
La actriz se queda en una miaja si la comparamos con Sigourney Weaver -que mide más de 1,80-, con la que cooprotagonizó ‘Las Seductoras’. Se cuenta que en el rodaje, a la Weaver se le jodieron de por vida las cervicales de tanto tener que torcer hacia el suelo el cuello para darle a Jenny la réplica.
A esta chica le han salido sus escasos 1,55 centímetros muy rentables… Los ha amortizado a base de bien y es que ya se sabe que tiran más dos tetas que dos carretas y, de lo primero, la mexicana va muy bien servida.
En 2009, la equivalente a La Tanqueta de Leganitos allende los mares se casó con el multimillonario François Henri Pinault, dueño entre otras, de Balenciaga y Gucci y una fortuna familiar estimada en casi nada… 16,9 mil millones de dólares. ¡Agárrame que me mareo!
Natalie Portman, con un cuerpo y una cara de belleza espectacular y considerada por el geriátrico Huge Hefner -el carcamal de la Mansión Playboy- como una de las pivitas más sexies del mundo, sólo mide 1,60… ¡Con tacones!
La actriz, que consiguió el Oscar por ‘El Cisne Negro’, se las apaña muy bien con su altura. Mientras la cara no le huela a pies… ¡Fantástico!
El retaco de los retacos del mundo de la canción, Lady Gaga, con sus 1,55 centímetros de altura es el claro ejemplo de ‘hacer de tu capa un sayo’ y, como quien no quiere la cosa… se nos coloca unos plataformones de caéte patrás y punto en boca.
¡Ole, tú, bonita!
Elsa Pataky. La bien pagá y la bien operá de la lista. Mide 1,57 y lo lleva como ninguna. ¡Qué porte, qué gesto…! ¿Qué coño es ésto?
Pues ésto es Elsa Pataky demostrando que la altura se la pasa por la entrepierna.
El triunfo del pequeñismo no lo tiene la Chiqui de Gran Hermano y recientemente despedida de Sálvame… ¡No! Eva Longoria se los lleva de calle con su 1,55 de altura. ¿Quién da más por menos sin ser el Mercadona?
¿Cómo se las apañaría en el catre con su ex y altísimo jugador de baloncesto? Jugadas sucias vienen a nuestra mente.
Reese Witherspoon… esa rubia muy legal y muy encogía… con sus 1,57 de altura… ha pasado de ser una chica mona a un bombón que se quita a los moscones de encima de un coletazo.
¡Unos buenos taconazos y a callar todo el mundo!
Y lo mejor… para el final. Kylie Minogue fue una de las primeras en demostrar que menos es… mucho más. Solamente 1,53 centímetros de altura, unas medidas de escándalo y una cara -aunque muy retocada- de zorrilla fina que nos pone muchísimo.
A la Veneno le llegará a la cintura pero para nosotros, esta mujer llega hasta el infinito y más allá.
Fuente: todocorazon.com