Apple y Samsung se dieron una tregua y entablaron conversaciones en un intento de arreglar todas las batallas legales con sus patentes hace pocos días, pero lamentablemente las negociaciones han fracasado. La reunión ha tenido lugar en California, con la ayuda de los tribunales de ese mismo estado.
Y en las reuniones se pretendía ir al grano, porque en ellas asistían tanto Choi-Gee Sung como Tim Cook, CEOs de Samsung y Apple respectivamente. Pero ni uno ni otro han acercado posiciones y mantienen sus opiniones ante la situación actual de las demandas y las patentes: Para Samsung la compañía de Cupertino ha utilizado las tecnologías de conexión inalámbrica sin permiso, y Apple dice que Samsung ha plagiado los diseños de sus productos.
Lo mejor que podemos hacer, como comentan en la fuente, es mirar esta noticia por el lado bueno: como mínimo los CEOs de Apple y Samsung se han reunido para intentar hablar y con algo de suerte habrá más encuentros como este. Y si no… pues los tribunales dirán, y entonces una empresa saldrá ganando y la otra perdiendo.
Fuente: applesfera.com
Artículos relacionados
Etiquetas: Apple, fracasado, negociaciones, Samsung