Ya se podía arrancar los pelos del tordo para hacerse los vestidos, la jodía… Lady Gaga ha decidido hacerse varios trajes de piel de roedor para sus próximos conciertos… Mickey Mouse se ha cagao en los calzoncillos…
Sí, sí… como le leéis… Ratas, ratones, cobayas, topos, hurones y hasta los perritos de la Pradera como Timón del rey León están acojonaos y no salen de casa. De hecho, ha habido una estampida general y han buscado refugio en diferentes zoológicos y tiendas de animales. Muchos, incluso se están suicidando poniéndose delante de boas constrictor… Antes la muerte que formar parte de un vestido para esta artista que está como las putas cabras.
La asociación PETA, en contra del maltrato animal ya se ha pronunciado y ha puesto el grito en el cielo y el berrido en el limbo y pide la cabeza de la Gaga en bandeja como si la de María Antonieta se tratara…
¡Como si no hubiera pieles artificiales! Está claro que Dios los cría y ellos se juntan y claro, la cantanta-circo quiere estar cerca de sus semejantes y rodearse de ratas de cloaca.
Esperemos, entonces, que le peguen la peste bubónica…
Fuente: todocorazon.com
Artículos relacionados
Etiquetas: asesinará, cobayas, hámsters, Lady Gaga, nuevos, vestidos