Éramos pocos y parió lagüela. Si no teníamos bastante con su vestido de bistecs de ternera crudos, ahora va la loca del chirri y encarga un sombrero de cucarachas vivas. Tú no estás normal, hija… Tú estás mala de los nervios.
Pasmados, anonadados, omnubilados tirando a locas nos quedamos cuando escuchamos la última ocurrencia de esta mamarracha… Lady Caga se caga en todo porque ya le da igual ir vestida con cuartos traseros de pollo o con anchoas en aceite vegetal… El caso es llamar la atención y ser bastante guarra.
Como leemos en esta web: “Lady Gaga se ha enterado de que un estudio reciente elaborado por estudiantes de ingeniería de la escuela Cooper Union revela que a las cucarachas les gusta bailar su música, o por lo menos, responden más a la suya que a la de cualquier otro artista.
Es por ello, que la cantante quiere llevar consigo a sus nuevas amiguitas y, qué mejor forma que transportarlas en un sombrero. Lady Gaga ya lo tiene decidido y le ha hecho el encargo a su equipo de diseño”.
Tú no estás bien de la cabeza, reina… mira y cuenta las pastillas que últimamente se te está olvidando tomarte la medicación y cualquier día te nos tiras balcón abajo pensando que eres un mosquito tigre.
Fuente: todocorazon.com
Artículos relacionados
Etiquetas: cucarachas, Lady Caga, sombrero, vivas