“Esta es mi vida, hoy, a lo largo de los años – a través de mis ojos. Mi familia, mis viajes, mi amor. Aquí es donde lo comparto con ustedes. Esto seguirá creciendo a medida que yo lo haga”, escribió en su nueva página en Internet.
Beyonce.com muestra un montaje de fotos en las que aparece de vacaciones, con su marido, el rapero Jay-Z, y su familia durante su embarazo.
En un video de 15 segundos aparece posando junto a una especie de hiedra azul mientras estaba embarazada, que quizá le sirvió de inspiración para el nombre de su hija, Blue Ivy Carter.
“Ha tardado en salir, pero finalmente tengo mi propio lugar en la web”, escribió la cantante en su página de Facebook, en la que tiene 34 millones de seguidores. También aprovechó la ocasión para mandar su primer tuit a sus 3,5 millones de seguidores en la red de microblogs.
Hasta ahora, la cantante de “Single Ladies” había mantenido su vida privada totalmente alejada de los focos, su boda con Jay-Z en abril de 2008 estuvo rodeada de secreto, y esperó cinco meses a mostrar su anillo de boda.
Pero Beyoncé, de 30 años, y Jay-Z, de 42, han ido levantando lentamente el velo sobre su vida. En febrero sacaron unas fotografías de Blue Ivy en la red social Tumblr, descartando la opción más habitual entre los famosos de firmar un lucrativo acuerdo con una revista.
Fuente: elEconomista.es
Artículos relacionados
Etiquetas: Beyoncé