Es la Reina del Pop y su trono aún no tambalea.
Y así como su reinado sigue siendo uno de los más sólidos, su mayor miedo no es que Lady Gaga la destrone; el mayor temor de Madonna es que alguien robe su ADN.
Temerá que la clonen? que le hagan un hijo secreto a los Boris Becker?
Sabemos que las estrellas tienen sus manías, sobre todo en momentos de gira, y Madonna no va a ser menos. Inmersa en su MDNA World Tour la diva ha ordenado a sus trabajadores que sus camerinos sean completamente esterilizados y que ningún fan atrevido, que pueda llegar hasta estas estancias, no puedan llevarse nada de ella, ni siquiera su propio ADN.
Dicen los promotores de su show que así Madonna se queda mucho más tranquila, sabiendo que una cuadrilla de trabajadores con equipos esterilizadores dejan impoluto su camerino después e cada concierto, dejándolo así libre de todo resto de saliva, pelos o piel de la artista. Además, el paso al propio camerino y al backstage durante los shows es muy limitado.
Además, sólo personal autorizado y de confianza de la cantante es el encargado de construir los espacios donde prepara los conciertos, para así evitar cámaras de vídeo no autorizadas.
“Al final todas estas medidas se toman para protegerla (a Madonna) y que se sienta más cómoda. Lo entiendo pero es llevarlo al extremismo”, dicen los fans de la ambición rubia que, lejos de criticar a su adorada artista, la comprenden y apoyan.
Fuente: todocorazon.com