La pareja de moda, Kiko Rivera y Jessica Bueno, están muy emocionados por la llegada del bebé y lo celebrán cada vez que pueden, esta vez lo hacen en Madrid en el Festival Rock in Rio.
La pareja, que se apunta a “un bombardeo” quiere disfrutar de su momento, antes de que aparezca el bebé, y se han ido juntos al Festival Rock in Rio. Kiko y Jessica eligieron acudir el jueves a la actuación del DJ en el festival de música. Kiko Rivera y Jessica Bueno que se convertirán en padres por primera vez en unos meses, atraviesan un buen momento y se muestran inseparables. Siguen dando motivos para que nadie dude de su amor y de que han superado todas las crisis que han padecido en su corta relación sentimental.
La pareja no estuvo sola, estuvieron con unos amigos y con una prima de Jessica, Anabel, que se aceró al Festival para poder compartir esos felices momento de… “patadita aquí” con su prima. Las dos se mostraron muy cariñosas y divertidas en diferentes instantáneas con las que deleitaron a los más 600.000 seguidores que tienen en Twitter.
”Gracias a mi mujer @jessica_bueno90 por estar ahí siempre, por ser como es y hacerme el hombre más feliz del mundo.” afirmaba el enamorado de Kiko Rivera, a sus amigos de Twitter.
Para tal acontecimiento, la futura mamá eligió unos shorts vaqueros, una camiseta, un chaleco de cuero y unas plataformas le dieron un toque totalmente festivalero, convirtiéndola en una embarazada muy rockera. Kiko también actuó y la modelo no paró de hacerle fotos mientras escuchaba el “pegadizo” tema de su novio “quítate el top”.
Fuente: todocorazon.com