Mila Kunis es una de las actrices que más proyectos tiene en su agenda para los próximos años. Una joven promesa de la interpretación que saltó al estrellato tras acompañar a Natalie Portman en el filme de Darren Aronofsky “Cisne negro”.

Pese a haber debutado tanto en la pequeña como en la gran pantalla a mediados de los 90, no fue hasta 1998 que no comenzara a darse a conocer, esto sucedió gracias a la serie de TV que protagonizó “Aquellos maravillosos 70“, de donde surgieron otros actores como Ashton Kutcher.Tras toda una década de filmes menores, entre los que cabría destacar que la actriz protagonizó la flojísima e innecesaria secuela “American Psycho II: All American Girl“, y papeles secundarios, Kunis encontró el éxito.

La fama le llegara a esta joven actriz de la mano de Darren Aronofsky, quien la llamó para que apareciera en su película “Cisne negro“. El papel, aunque secundario, es de vital importancia en la trama y la intérprete estuvo a la altura.

Por su papel en “Cisne negro” la actriz recibió el Premio Marcello Mastroianni en la Mostra de Venecia de 2010, además recibió las nominaciones a mejor actriz de reparto en los Premios del Sindicato de Actores y en los Globo de Oro.

Actualmente Kunis tiene en cartel “Ted“, debut en el largometraje del creador de “Padre de Familia” Seth MacFarlane.

Y próximamente la podremos ver en el filme de Guillaume Canet “Blood Ties” junto a actores como Clive Owen, Billy Crudup, Marion Cotillard, Zoe Saldana o James Caan.

De cara a 2013 estará a las órdenes de Sam Raimi en “Oz, un mundo de fantasía“, compartiendo reparto con James Franco, Michelle Williams y Rachel Weisz.

También para entonces protagonizará junto a Channing Tatum la nueva película de los hermanos Wachowski “Jupiter Ascending” y “The Angriest Man in Brooklyn” de Phil Alden Robinson.

Fuente: actualidadcine.com





Etiquetas: , , ,

Escriba su comentario (no aparecerá publicado hasta su aprobación):

You must be logged in to post a comment.