La firma española de ingeniería de software y consultoría tecnológica Raona obtuvo una facturación de 5,5 millones de euros en 2011, lo que supone un incremento de un 15 por ciento respecto al año anterior, y prevé superar los 6 millones de euros en 2012.

Raona ha explicado que incrementó su inversión en Argentina y Reino Unido durante 2011. En concreto, en Reino Unido logró duplicar la facturación, que ya supone un 8 por ciento sobre los resultados globales del grupo.

La estrategia de crecimiento de Raona se ha centrado tanto en el sector exterior, potenciando su negocio en el Reino Unido, como en continuar con la apuesta de focalizar su negocio hacia sectores menos afectados por la crisis, como el químico-farmacéutico, el de servicios profesionales y el de alimentación y bebidas.

Además, Raona ha explicado que este crecimiento en su cifra de negocio responde a una mayor consolidación de su imagen de marca en el mercado, ligada a la especialización en el desarrollo de tecnologías Microsoft y portales colaborativos.

Asimismo, Raona ha incrementado un 9 por ciento su plantilla durante 2011, superando en la actualidad los 120 empleados, gracias al aumento de volumen de facturación.

 

Fuente: elEconomista.es





Etiquetas: ,

Comments are closed.