Como todos sabemos, Britney Spears estaba bajo la tutela de su padre, sobre todo en lo que a temas económicos se refiere, tras su paso por los infiernos hace un par de años cuando la cantante se mostraba en sus horas más bajas.
Ahora la joven quiera recuperar las riendas de su vida al completa, incluidas las gestiones que puede necesitar a la hora de manejar su fortuna.
Lejos han quedado aquellos días de excesos y locuras en los que la princesa del pop ocupaba los titulares de la mayoría de los medios de comunicación internacionales.
Por eso mismo la cantante ha tomado la decisión de recuperar el control de su fortuna que, aunque no se sabe la cifra exacta del montante, estamos seguros de que será muy importante.
Para eso, el primer paso que debe dar Brit es ser independiente ya que, desde hace cuatro años, vive bajo la tutela de su padre, Jamie Spears, quien gestiona su patrimonio y cuida de ella. Fuentes cercanas a la familia Spears dice a los medios que “Britney quiere poner fin a la tutela y no entiende por qué se está alargando tanto. Está preparada para volver a retomar las riendas de su vida”.
Pero el camino de la independencia va a ser más complicado de lo que Britney pensaba. Para retomar el control de su vida la joven ha tenido que pedir informes médicos para confirmar que su situación psico-física es la correcta. Pero, tal y como dice la fuente antes citada, “los médicos piensan que todavía no está preparada para volver a gestionar su patrimonio ya que su situación mental sigue siendo muy complicada”.
Fuente: todocorazon.com
Artículos relacionados
Etiquetas: Britney Spears, independiente