Después del desgraciado accidente que sufrió el príncipe Friso mientras esquiaba hace unas pocas semanas en Austria, el segundo hijo de la reina Beatriz de Holanda se encuentra en un estado de coma profundo, que muy bien podría ser irreversible, pese a las esperanzas de la familia.
Pese a que actualmente el príncipe Friso está ingresado en un hospital especializado de Londres, en espera de que recupere la consciencia para una futura recuperación, la verdad es que los responsables de la empresa de telecomunicaciones belga Telenet no han querido prescindir de sus servicios.
Los directivos de Telenet han decidido no relevar al príncipe holandés de su cargo, que a partir de ahora será testimonial, pero se mantiene. En palabras del comunicado que han emitido, “El consejo de administración es consciente de que el príncipe probablemente no podrá participar en las reuniones por un periodo indefinido, pero, pese a ello, no existen razones para acometer ningún cambio en la dirección”.
De esta manera, los compañeros de trabajo del segundo hijo de la reina de Holanda han querido sumarse a las esperanzas de todo su entorno acerca de una posible recuperación, en un momento indefinido de los próximos meses. Hay que recordar que, desde que fue víctima del alud, el príncipe y su familia han tenido el apoyo y los ánimos de toda la gente de su entorno.
El de Telenet no el único cargo de Friso de Holanda, pero sí uno de los más importantes. El príncipe forma parte de la empresa desde el año 2004, y según los datos hechos públicos por la propia compañía, recibió el año pasado 47.500 euros en concepto de beneficios.
Fuente: todocorazon.com
Artículos relacionados
Etiquetas: Friso, principe, telecomunicaciones, Telenet