Con esta operación, CMC refuerza de manera “significativa” su oferta de soluciones en el entorno de la movilidad y desarrollará otras para los nuevos modelos de relación y canales contractuales con clientes en sectores como el de banca y seguros, energía, telecomunicaciones y transportes.
Al margen de su especialización en soluciones de movilidad, Galeón Software dispone también de soluciones en el entorno de Inteligencia de Negocio (Business Intelligence) y de optimización de la gestión del correo electrónico.
CMC prevé acabar el ejercicio de 2012 con un volumen de ingresos de 20 millones de euros y un crecimiento de su plantilla superior al 30 por ciento, hasta aglutinar a 400 profesionales.
Para el consejero delegado de CMC, Jaime Hortelano, las nuevas generaciones de clientes digitales están exigiendo a las empresas una “profunda” renovación de sus formas y canales de relación, contratación o accesos a servicios.
“Creemos que los dispositivos móviles van a convertirse en uno de los centros fundamentales de relación entre las empresas y sus clientes, y vamos a disponer de una oferta líder e innovadora en este campo”, ha indicado el directivo.
Fuente: eleconomista.es